Belladona...

...deriva de Atropos la inevitable hija de la noche y Erebeo, la más vieja de las tres parcas encargadas de cortar el hilo de la vida. Las damas romanas usaban su jugo para embellecer su mirada, se vincula a una hechicera encantadora a la que es peligroso mirar, los sacerdotes romanos la bebían antes de hacer las súplicas de victoria a la diosa de la guerra. En las bacanales se mezclaba con vino y las ménades de las orgías dionisiacas, se arrojaban con los ojos dilatados a los brazos de los hombres que adoraban a este dios, o bien con los ojos de fuego, caían entre los hombres para despedazarlos y comérselos...

jueves, 15 de noviembre de 2007

Besos

Mis labios se preguntan por el agua que les da la vida, tu agua.
Mi lengua está ansiosa por saborear tus palabras.
Mis dientes quieren hundirse en tu piel.

Mis labios se marchitan cuando tu aliento no está cerca.
Mis besos quieren ser libres para morir en ti.
Mi boca desea dormirse con el sonido de tus besos de fondo.


Este es el significado de los suspiros que me ahogan.

Quiero uno y mil besos tuyos...siempre.



Te lo he dicho alguna vez? Yo funciono con besos, tu eres mi fuente de energía.

5 comentarios:

Itami dijo...

Dulce energía... Realmente agradable.

Anónimo dijo...

Señorita, pero... ¿esto lo lee quien debería leerlo?

Saludos ;)

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismooooo!!!
tengo ganas de verte!


Chouka_chan

Txe Peligro dijo...

una boca perfectamente circular, como una mandarina demediada

Anónimo dijo...

Qué bonita declaración de intenciones! jejejeje.

Precioso, sin duda :-) Ainsssss, qué ricos esos besos bien daos! coño! XDDD

Un besazo y buen finde reina.