Belladona...

...deriva de Atropos la inevitable hija de la noche y Erebeo, la más vieja de las tres parcas encargadas de cortar el hilo de la vida. Las damas romanas usaban su jugo para embellecer su mirada, se vincula a una hechicera encantadora a la que es peligroso mirar, los sacerdotes romanos la bebían antes de hacer las súplicas de victoria a la diosa de la guerra. En las bacanales se mezclaba con vino y las ménades de las orgías dionisiacas, se arrojaban con los ojos dilatados a los brazos de los hombres que adoraban a este dios, o bien con los ojos de fuego, caían entre los hombres para despedazarlos y comérselos...

lunes, 22 de octubre de 2007

Bienvenido a la república independiente de tu casa




Habeis visto el último anuncio de Ikea? A mi me encanta, es verlo y sonreir, es instantaneo! Me parece bastante original esa pegadiza cancioncilla...

En el salón no se juega...
Esto no se toca, quita.
Con esto no se juega, dale.
Esto no se toca, quita.
Con esto no se juega, dale.
Quita los pies de la mesa.
En el salón no se juega.
En el sofá no se come.
En el salón no se juega.
Me vas a dar un disgusto.
Esto no se toca, niño.
Con esto no se juega, dale.
Esto no se toca, quita.
Con esto no se juega, dale.
Aquí no se juega pelota.
En el salón no se juega.
No pises la alfombra,
En el salón no se juega

Creo que este es el tipo de anuncios que o te encanta o no puedes ni verlo. Y que gran verdad el eslogan de la tienda...cada uno en su casa puede hacer lo que le apetezca, de puertas para adentro, cada casa es un mundo. Yo dentro de poco viviré en mi propia República, donde estaré bajo mi propio techo. Las normas las pongo yo. Aquí os dejo el anuncio, para que os animeis un poco!!



5 comentarios:

Itami dijo...

Me encanta este anuncio!! La primera vez me pareció una tontería de canción, pero ahora no puedo parar de cantarla, jajajaja.

"Esto no se toca, quita...
con esto no se juega, dale."

Anónimo dijo...

me encanta ese anunciooooo!!!
estate preparada porque dentro de poco veras una sorpresillas que te tengo preparada...jijij.
en verdad es una tonteria pero espero que te haga ilu.
y te pido permiso para plagiarte un pelin...jijijij!!
nus vemos guapaaa!!!!!!

Te kierooooo

Chouka_chan

Batiscafo dijo...

qué gran verdad.
a mñi me encanta el encabalgamiento de la letra

mira este anuncio:
http://www.youtube.com/watch?v=UzIooUMObSg

Tania dijo...

A mi me recuerda al de la alegría de la huerta del informal.

Anónimo dijo...

Si que me gusta si, es muy pegadizo y me recuerda mogollón a cuando era pekeña y mi madre no me dejaba saltar en la cama y demases, XDDD

Un beso guapa, gracias por pasar por Maktub. Eres una crak.

KissX