Belladona...

...deriva de Atropos la inevitable hija de la noche y Erebeo, la más vieja de las tres parcas encargadas de cortar el hilo de la vida. Las damas romanas usaban su jugo para embellecer su mirada, se vincula a una hechicera encantadora a la que es peligroso mirar, los sacerdotes romanos la bebían antes de hacer las súplicas de victoria a la diosa de la guerra. En las bacanales se mezclaba con vino y las ménades de las orgías dionisiacas, se arrojaban con los ojos dilatados a los brazos de los hombres que adoraban a este dios, o bien con los ojos de fuego, caían entre los hombres para despedazarlos y comérselos...

martes, 27 de noviembre de 2007

QCD




Me encanta Camera Cafe, es un programa original, entretenido y durante ese tiempo todos los problemas se esfuman y dejan paso a la risa. Desde hace algunos meses pusieron en su lugar a Escenas de Matrimonio...el primer programa al ser la novedad era gracioso..algo diferente...pero al segundo capítulo todo es lo mismo, demasiado repetitivo y mucha falta de respeto a pesar de las risas enlatadas...Le estan dando demasiado bombo y creo que ni por asomo es para tanto. Ahora Camera Cafe se emite los domingos, no puedo creerme que esto vaya a continuar así...por que las matrimoniadas..son aburridísimas...desde que empezaron dejé de ver Tele5...
Como yo creo que hay bastante gente, y se ha creado una plataforma a favor de Camera Cafe, para que sea emitida a diario, han creado un página muy curiosa y hay un manifiesto que puedes firmar para apoyar la causa. Aquí os dejo el enlace..que merece la pena!! Echadle un vistazo a la página y no dejeis de firmar el manifiesto..a ver si nos hacen caso!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo.


Que dentro de na nos vemos niña!!!
un bexi enorme pa ti solita.

Chouka_chan

Anónimo dijo...

A mí me entretiene bastante, pero la verdad es que con el Hormiguero estoy salvada. Me encanta!

Besazo!