Miraba su reflejo en la ventana, la oscuridad no le permitía ver más allá. Penetraba en sus ojos y solo lo veía a él. Cada lágrima era un momento a su lado, y cada beso, un suspiro.
Su cabeza pensaba fríamente, después de tanto tiempo esperando una oportunidad para ambos...-este es el comienzo y detrás de él vas tu!- así que una sonrisa se dejaba caer por sus labios de fresa, imaginaba su futuro. Al tiempo le faltan pies pero le sobran alas, y en un mes obtendrá una respuesta, la de su destino. Por el otro lado estaba el corazón, preso de su eterna condena de miel y egoísta por no querer separarse de su lado. Lo tiene mal acostumbrado a lo bueno, y en cuando se ve amenazado se reblandece aun más y sus ojos se vuelven vidriosos. En ocasiones le encantaría poder arrancárselo y guardarlo en una caja hasta que dejara de sufrir, a veces ese sufrimiento es innecesario.
Ha salido el sol, y ya no ve su reflejo, ve una ciudad llena de vida, y una oportunidad más allá del horizonte, pronto, en algún lugar, esa oportunidad le sorprenderá ensimismada en sus pensamientos, y sus pies construirán el camino que ella siempre ha querido, dejando trás de sí dos pares de huellas.
7 comentarios:
Hacía días que no escribías...
Me ha gustado esta entrada...
Un besito
esta claro que todo tiene su lugar y ya veras como encontrará el suyo aunque tarde un poco.
te echo de menos!ojalá el jueves te vea.
besitos guapa, y que sepas que el corazon aunque sufra se acostumbra y luego se agradece...
chouka_chan
El día a día está lleno de pequeñas oportunidades. No las desaproveches... :-)
Un besazo, gracias por pasar por Maktub.
Laura.
hola...pues te visitaba para decirte que ahora estoy en otro sitio.
Un beso
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ... TE DESEAMOS TODOS...
CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!!!
FELICIDADES GUAPISIIIIIIIMAAAA!!!!!!!!!!!
TE KIERO UN PUÑAO
Chouka_chan
me ha gustado...
Un beso
Muy bueno.
Saludos
Publicar un comentario